Blog‎ > ‎

3 Claves de una pagina web exitosa para su empresa

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2016 4:45 por Alexandra Tellez   [ actualizado el 21 may. 2016 10:09 ]
Muchas empresas deciden contratar a un desarrollador o a una agencia cuando se trata de construir su primer sitio web de negocios, mientras que otros  querrán asumir su propia desafío y serán lo suficientemente valientes como para realizar la construcción de su propio sitio web.

No todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a un diseñador y a un desarrollador, pero incluso esta opción de contratar cuesta cientos de veces menos que hacer todo el trabajo él mismo e intentar aprender un lenguaje de programación para el desarrollo web común y corriente (por ejemplo, JavaScript, Python, HTML5 / CSS3).

Muy bien, así que cuáles son los errores comunes de diseño que la mayoría de las empresas cometen? ¿Es la falta de contenido, o es demasiado contenido? El sitio web es difícil de navegar porque la elección del color en general no está funcionando?  Tal vez usted no tiene ni idea....  están ahi, sólo tenemos que aprender a detectarlos.

Contenido

La pagina web típica de una pequeña empresa constará de varias páginas, cosas como la página de Contacto, Sobre Nosotros, y páginas como el Mapa del Sitio son  esenciales,  pero la mayoría la adapta a sus propias necesidades. Usted  literalmente va a decirle a la gente de qué se trata su negocio a través de contenidos.

Su trabajo es asegurarse de que todo el texto que está poniendo en su sitio web, es lógico, y se puede se leer bien, de forma fluida. No cuidar de cosas como los textos de su página web, es una señal grave de que usted puede que no se esté preocupando de otros aspectos de su negocio tampoco.

Recomiendo centrarse en las llamadas a la acción, asegúrese de que todos los mensajes estén animando a la gente a tomar acción. Aprenda a combinar el ambiente de su negocio con el ambiente de su página web.

Diseño

Por lo general el estándar para colocar el logotipo de su sitio web, es en el centro de la cabeza, o en la esquina superior izquierda. Colocarlo en cualquier otro lugar va a distraer y / o confundir a sus clientes - adhiérase a prácticas que funcionan!

Invite a un amigo, o un compañero de trabajo para que le de su opinión  sobre la elección de los colores que usted ha hecho en su página web. Es mucho más fácil saber si un sitio web es cómodo para la lectura y la navegación, cuando alguien nos da una segunda opinión. Enviarlo a a otra persona para que también pueda  tener otras apreciaciones!

La navegación también es muy importante, es cómo los visitantes encuentran las cosas en su sitio web, así que asegúrese de hacer las cosas lo más accesible posible. Dele a cada uno de sus enlaces de navegación un espacio propio.

Todo completo


A veces sucede al comienzo de los emprendimientos  que se empieza temprano con un sitio web muy pequeño y esencial, con la idea de terminarlo después, y justo cuando las cosas empiezan a calentarse y funcionar, la página web actual queda completamente olvidada y sin terminar! Nunca publique contenido que no está cien por ciento listo.

Puede darle vida a su sitio web con cosas como galerías de fotos, tiendas en línea, formulario de contacto, o simplemente un gran contenido! No sólo haga  su sitio web rico en contenido, sino que sea amigable para  Google y disfrute de los beneficios del tráfico de búsqueda orgánica.

Si usted tiene que dejar a un lado las cosas de la interfaz de su sitio web, ¿por qué no poner un "próximamente" o algo de similar ? Es muy útil para evitar mostrar a la gente enlaces rotos.

Todo perfecto pero usted no tiene tiempo para aplicar estas claves y necesita ayuda para su página web?

Tomado de http://www.huffingtonpost.com/alex-ivanovs/3-design-tips-for-buildin_b_5937738.html