Blog‎ > ‎

Cómo crear gratis un logo inolvidable para sus clientes

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2017 11:51 por Alexandra Tellez   [ actualizado el 25 jul. 2017 12:12 ]
Un buen logo es extremadamente importante, es el corazón de su marca. 

crear logo gratis

Una huella imborrable

Su logo expresa la esencia de la personalidad de su negocio y debe dejar una impresión memorable a lo largo del tiempo.

Si está comenzando un emprendimiento empresarial o cuando realiza un nuevo diseño web y busca una pagina web económica, su logotipo es uno de los elementos más importantes en el diseño de su página web.

No necesita gastar  una millonada en contratar un diseñador profesional para hacer su logotipo, hay muchísimos recursos excelentes en línea que hacen muy fácil para cualquiera el diseño de un buen logo.

Herramientas en línea gratis para crear un logo

Hay muchos servicios disponibles en internet, en línea (sin necesidad de descargar programas en su computador) para ayudarle a crear un logo gratis. Estas herramientas usan editores sencillos con varias opciones personalizables y le permiten descargar el logo en diferentes formatos.  

Posiblemente solo podrás usarlo en la web pero será suficiente para su página web y para utilizarlo en la impresión digital de sus cartas, y demás papelería de la empresa.  

Cuando su empresa esté generando suficientes ganancias ya podrá contratar un buen diseñador para perfeccionar su logotipo.

Si desea tener alta calidad para  impresión de papelería, también puede comprar por un precio no muy alto diferentes tamaños, resoluciones y colores del logo.

A continuación algunas de estas herramientas para que usted las revise y  se asegure de ver cuál se acomoda mejor a su necesidad.

En español:

  • Free Logo Services

Muy buena herramienta, súper-fácil que le lanza muchas opciones ya listas para escoger. 


En inglés

Online Logo Maker

Cree su logo gratis y edítelo fácilmente. Esta herramienta le permite descargar su logo e incorporar nuevas imágenes.

Cuenta con buenas opciones de letras y símbolos variados, permite crear y descarga un logo gratuito de 300 pixeles que será suficiente para una página web y por un valor adicional podrá descargarlo para imprimir tarjetas y papelería


  • Logo Garden

Es una herramienta muy intuitiva y muy fácil de personalizar usted puede guardar sus archivos pequeños de manera gratuita mientras que los de mayor resolución tendrán un costo

 
Logaster

Tendrá que crear una cuenta pero vale la pena por la cantidad amplia de diseños y la calidad del logo que usted puede lograr, al final podrá descargar el logo gratis o  pagar algún dinero para varias alternativas de resolución.




  • Flaming text
Especialmente útil para logotipos basados en texto y es increíblemente fácil de usar.



Para aquellos que les guste ser practicos, en seguida encontrará un video que les ayudará a escoger un diseño para realizar su logo:




Esperamos que esta información le haya sido de utilidad y deseamos que le vaya muy bien en su viaje para encontrar la mejor forma de tener un excelente logo sin costo. 

Si desea obtener más información sobre nuestras páginas web para micro-empresas y pequeñas empresas y lo que nos distingue como creadores de sitios web, asegúrese de visitar nuestro blog nuestros trabajos.

Gracias y felices ventas en la web! 

Alexandra Tellez es la fundadora y directora de Alexa Web Marketing, una empresa de diseño de paginas web a precio justo con base en Colombia atendiendo clientes de todo el mundo.

 


 

Comments