Blog‎ > ‎

Mejores 10 creadores y diseñadores de páginas web en Colombia

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2017 13:36 por Alexandra Tellez   [ actualizado el 11 may. 2017 17:21 ]
Si usted está buscando información sobre empresas que hagan páginas web para su nuevo emprendimiento o su compañía, seguramente está buscando una fuente de información que le muestre una lista de los mejores diseñadores y creadores de páginas web en Colombia para empresas medianas, pequeñas y micro-empresas.

Cómo creadores de páginas web a menudo nos preguntan la opinión sobre otras empresas realizadoras de sitio web, así que ponemos a su disposición la lista de las 10 empresas de creación y diseño web más destacadas de Colombia en orden alfabético, por ofrecer diseño de alta calidad combinado con el uso de plataformas sólidas cumpliendo estándares de mercadeo y de optimización de contenidos para  buscadores como Google.

Diseño es la mitad de la ecuacion en una pagina web


En la medida en que usted investiga varias empresas recuerde que diseñar una bonita página es esencial, y esto es solamente la mitad de la ecuación. Es fundamental que la compañía de páginas web con quien usted la realice, le brinde una apropiada orientación  en mercadeo digital, un adecuado asesoramiento en desarrollo de contenidos con un servicio excepcional.

Top 10 empresas desarrolladoras de páginas web para empresas


  1. Creasotol: ubicados en Ibague con 11 años de experiencia como diseñadores, y planes de Diseño Web de Pago único,  pago mensual ,  administrable , diseño de Wordpress, Diseño Web móvil  o Responsive.
  2. Imaginamos: cuenta con oficinas en Bogotá, Cali, Medellín, Perú, México y USA, atiende empresas de gran tamaño y  ha sido ganador de varios premios de diseño.
  3. Mouse Interactivo: con más de 5 años de experiencia, oficina en Bogotá ofrece varios planes empresariales y servicios de fotografía y video.
  4. Páginas Web Bogotá: cuenta con una experiencia de varios años y oficinas en Bogotá y Miami, con planes diseño web, optimización web, paginas para móviles, y tiendas virtuales desarrollados en HTML, Css, Joomla, Drupal, Wordpress.
  5. Pixelpro: agencia de diseño y desarrollo web ubicada en Bogotá,  atienden empresas del sector privado y entidades del Gobierno colombiano, con servicios de soluciones web, marketing digital y diseño gráfico.
  6. PlatinoWeb: nació en el año 2005, tiene sede en Bogotá, ofrece 6 planes diferentes y una buena asesoría para un sitio web optimizado para buscadores.
  7. Sainet: Es una empresa en Bogotá,  con una buena línea de diseño, sus planes mas populares son Landing Page, Sitio web de Contenidos y sitio ecommerce. Utiliza diferentes plataformas para el desarrollo de la página web como por ejemplo Joomla, Drupal, Wordpress.
  8. Sigma: empresa con oficinas en Medellin, Miami y Houston, una destacada línea de diseño, ofrece servicios de desarrollo web y desarrollo de aplicaciones.
  9. Símbolo Interactivo: empresa con oficinas en Medellín, Bogotá y Miami ofrecen servicios de diseño web  seo (posicionamiento web) redes (community manager), campañas google adwords, fotografía y video, ofrecen desde sitios sencillos, tiendas virtuales, hasta grandes portales.
  10. Webcreativa: ha realizado, según su página web, más de 700 proyectos, en 8 países diferentes y a lo largo de 15 años, y servicios de Posicionamiento web en Google y buscadores, Medios Sociales, Generación de Tráfico y Proyectos Web.
  
Esperamos que esta información le haya sido de utilidad y deseamos que le vaya muy bien en su viaje para encontrar el desarrollador de páginas web perfecto para su empresa.

Si desea obtener más información sobre nuestras páginas web para micro-empresas y pequeñas empresas y lo que nos distingue como creadores de sitios web, asegúrese de visitar nuestro blog y nuestros trabajos.


Gracias y felices ventas en la web! 

Alexandra Tellez es la fundadora y directora de Alexa Web Marketing, una empresa de diseño de paginas web a precio justo con base en Colombia atendiendo clientes de todo el mundo.