Blog‎ > ‎

Por qué su negocio debe tener una página web


Cuando pensamos en una pagina web, algunas veces concluimos que nuestro negocio marcha bien y que no necesita un sitio de internet o que no está al alcance o que sólo es para empresas con  presencia internacional.

Sin embargo, en el mundo ya hay casi tantos teléfonos móviles como personas, las redes sociales son usadas diariamente  por el 64% de los usuarios de Internet y estamos muy cerca de que  un tercio de los consumidores (o 2.56 mil millones de personas) cuenten con un smartphone.

No estar en internet es su enemigo

Estar fuera de internet se convierte en enemigo que crece poco a poco.

La internet puede ser un complemento a su negocio actual con el que podrá mejorar su servicio, aumentar sus ventas y  mejorar la atención a sus vecinos y mercado local.

La comunicación por internet con los clientes a través del correo electrónico (newsletter), o de redes sociales como Twitter o Facebook le permitirá conocer mejor sus expectativas y desarrollar mejores productos y servicios.

Muchos de nuestros futuros clientes primero miran en internet la empresa y el producto o servicio que estan buscando , y si existe la opcion, pueden reservarlo, luego van a  su negocio o a su tienda físicamente a comprarlo.

Escuchar al cliente 


Crear un blog puede ser muy útil porque es una oportunidad para que usted comparta lo que sabe o de a conocer informacion util para que sus clientes puedan tomar una buena decision de compra y  usted de posicionará como experto en la materia especializada. 

Los comentarios que se generan alrededor de un tema son una forma inteligente para interactuar con sus clientes, desarrollar relaciones con ellos y escuchar sus expectativas, sus necesidades.
Las opinoies y las recomendaciones de los clientes son una fortaleza cuando usted se preocupa por brindar el mejor servicio al cliente y responder de manera correcta a sus reclamaciones. No tenga miedo de las valoraciones, siempre le servirán para mejorar. muchos clientes nuevos que no le conocen ser convertirán en clientes leales.
.
Si tiene un producto fabricado por usted lainernet le permiitira ir mas alla del mercado de sus vecinios vendiendo en linea abrir mas mercado en otras partes de la ciudad  y en el mundo entero

La pagina web le permitira innovar y prestar valores agregados que sus clientes apreciaran mucho, como por ejemplo, una seccion para intercambio de  productos complementarios. <relaciones gana gana, mejor servicio mas lealtad 
Comments