Diseñadores de Páginas  Web

Alexandra Téllez

Educación

  • Profesional en Comunicación Social de la Universidad Javeriana, 
  • Especialista en Mercados de la Universidad de los Andes y
  • Mercadeo por Internet de la Universidad Icesi en convenio con la Universidad de la Sabana.
Experiencia:

Experta en crear y diseñar paginas web en Bogotá, y con clientes en Medellin, Cali, Cartagena, todo Colombia y Estados Unidos principalmente.

Alexandra comenzó a liderar el desarrollo de paginas web desde su carrera en mercadeo en empresas multinacionales como Team de Colombia y Wella de Colombia, haciéndose responsable de la dirección estratégica general, el crecimiento, y la gestión de las marcas a cargo. Con los años su pasión por la web la motivó a especializarse en la Universidad y a comenzar a desarrollar sitios de manera independiente.


Conformó un equipo de trabajo con altos estándares a nivel de diseño y de contenidos.

El principio rector que le ayudó a formar la empresa, y sigue siendo cierto hoy en día, es que la tecnología tiene un mayor impacto en los negocios.

Las experiencias digitales son las plataformas de negocios que más tendencia de crecimiento tienen en el mundo entero.

Por eso, su enfoque más significativo se orienta hacia a los nuevos emprendimientos y a las empresas pequeñas y medianas que buscan acelerar su crecimiento.

"Me encanta estar adelantada en tendencias, mi meta es lograr que la pagina de mi cliente tenga una navegabilidad sin complicaciones, lógica y que sus clientes puedan usar de manera sencilla, para poder disfrutar de la página web ya sea desde un smartphone, una tablet, o un computador, todo alrededor de un diseño limpio y a la vez un agradable contenido visual" comenta Alexandra.

Cada cliente merece ser tratado con mucho esmero. Las fuentes tienen mucha importancia y la tendencia es utilizar tipografías grandes y artísticas. Tienen un gran peso en el conjunto global de la página.

Menos clics y más scroll. De arriba a abajo y de izquierda a derecha. Navegamos por la página web de una forma mucho más intuitiva para lograr lo que nos interesa, mas contactos y ventas.

A Alexandra le encanta la web, pero también siente una enorme pasión por la alimentación orgánica y lee toneladas de información sobre alimentación natural y medicina con base en las plantas. 
Alexandra disfruta el teletrabajo, especialmente pasar tiempo con sus dos mellizas increíbles y siempre dando gracias a Dios por la vida.

Vea nuestros trabajos
Vea nuestros precios