Diseñadores de Páginas  Web

Somos Alexandra Téllez, experta en comunicaciones y marketing digital y su equipo de trabajo,  expertos en crear y diseñar sitios web a precios muy razonables.

Nuestros precios son tan competitivos porque nuestro foco es nuestra eficiencia que nos mantienen en la linea de páginas web de muy buena calidad a un precio bajo! 

Nuestra reputación lo dice todo.

Contamos con mas de 15 años de experiencia en comunicación y mercadeo y somos expertos en crear y diseñar paginas web en Bogotá, Medellin, Cali, Cartagena, todo Colombia y Estados Unidos principalmente. 


Páginas web al alcance de todos

  • Nuestro principio rector:  la tecnología tiene que estar al alcance de todos los negocios.

Por eso, su enfoque más significativo se orienta hacia a los nuevos emprendimientos y a las empresas pequeñas y medianas que buscan acelerar su crecimiento.

"Mi meta es lograr que la pagina web de mi cliente sea super profesional,  tenga una navegabilidad sin complicaciones, lógica y que sus clientes puedan usar el sitio web de manera sencilla, para poder disfrutarla desde un smartphone, una tablet, o un computador, todo alrededor de un diseño limpio y a la vez con el contenido adecuado"  
Alexandra de Alexawebmarketing. 

Cada cliente merece ser tratado con mucho esmero. Las fuentes y tipos de letra tienen mucha importancia y la tendencia es utilizar tipografías grandes y artísticas. Tienen un gran peso en el conjunto global de la página.

Menos clics y más scroll. De arriba a abajo y de izquierda a derecha. Navegamos por la página web de una forma mucho más intuitiva para lograr lo que nos interesa, mas contactos y ventas.

A Alexandra le encanta la web, pero también siente una enorme pasión por la alimentación orgánica y lee toneladas de información sobre alimentación natural y medicina con base en las plantas. 

Alexandra disfruta el teletrabajo, especialmente pasar tiempo con familia y siempre dando gracias a Dios por la vida.

Vea nuestros trabajos
Vea nuestros precios